728x90


Monseñor De Jesús Moya y ministro Deportes exhortan a familia unirse contra el consumo de sustancias ilícitas


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, realizó una visita de cortesía a monseñor Jesús María de Jesús Moya, Obispo Emérito de la Diócesis de San Francisco de Macorís, para intercambiar impresiones y obtener recomendaciones que permitan realizar las labores preventivas con mayor efectividad. 

La visita de Marte Martínez reviste mayor importancia debido a que monseñor De Jesús Moya es en la actualidad vicepresidente del CND y miembro de la Junta Directiva de ese organismo.  En el desarrollo de la conversación el presidente del CND y el vicepresidente de ese organismo coincidieron en que es necesario que la familia se unifique y procure cada día luchar contra el consumo de sustancias ilícitas. 

“Para mí es un gran honor que usted nos haya recibido en su residencia y hemos venido a visitarlo en su condición de miembro de la Junta Directiva del Consejo Nacional de Drogas y al mismo tiempo vicepresidente”, dijo el presidente del CND.

Marte Martínez le expresó al Obispo Emérito de San Francisco de Macorís que desea seguir contando con su colaboración y sabias orientaciones. 

“Le agradezco muchísimo la distinción de visitarnos en nuestra residencia y la apertura que usted ha demostrado en su gestión”, dijo monseñor De Jesús Moya. 

Manifestó que mantiene firme su vocación y fuerzas para seguir trabajando en favor de la juventud dominicana y la Patria. 

Aprovechó para exhortar a la familia dominicana a quererse mucho y cumplir con las recomendaciones de las autoridades para salir airosos en la lucha contra las drogas.   


Publicar un comentario

0 Comentarios