728x90


PLD escogerá este domingo 300 nuevos miembros de su Comité Central

 


SANTO DOMINGO, RD.-En medio de expectativas, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se aprestaba este domingo a celebrar las elecciones de los 300 nuevos miembros de su Comité Central, de 940 dirigentes aspirantes a esa posición.

Para votar 381 colegios electorales disponibles diseminados en todo del país para que los 164 mil 249 presidentes de comité de base del partido morado y otros cabezas de estructura hagan efectivo su voto y elijan a sus candidatos.

El sistema de votación será el electrónico y comenzará a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde,

A las 10:00 am habrá una conferencia de Prensa de la CNE para informar el desarrollo de las votaciones en la primera hora de transcurrida.

Las posiciones a elegir son para unos 110 miembros nacionales y 190 locales, donde cada presidente de comité tendrá la oportunidad de votar hasta por 22 candidatos de los que postulan a nivel nacional.

La mesa que funcionará en la Casa Nacional es la número 9, Alrededor de 90 dirigentes que residen en la CE 1 del D.N. votaran allí.

Según informó el partido por sus redess sociales para realizar las votaciones, las personas deben cumplir el protocolo establecido. Implica uso de mascarilla, evitar grupos y emplear desafección de manos con alcohol al 70% y de superficie. A la mesa se enviaron esos materiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios