728x90


Policía avanza en investigaciones sobre asalto a ex jefe de la Fuerza Aérea Salvador Lluberes Montás


SANTO DOMINGO, DN.-La Policía Nacional avanza en las investigaciones relacionadas al asalto que fue víctima el general retirado Salvador Lluberes Montás, exjefe de la Fuerza Aérea.En relación al hecho varias personas han sido interrogadas.

El asalto a Lluberes Montás fue perpetrado por varios sujetos, en su residencia de Casa de Campo, en La Romana, la noche del martes.

Según una fuente de la Policía, un grupo de delincuentes penetraron a su residencia y después de amordazar al vigilante y a la persona a su cuidado, fue golpeado, maniatado con sábanas y tape, resultando con un hombro dislocado, un fuerte golpe en la cabeza y otras heridas.

Los asaltantes desvalijaron la casa, apoderándose también de las armas de reglamento, joyas y dinero en efectivo.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) y la seguridad del recinto tienen a cargo el caso.Detalles del caso serían dados en las próximas horas por la Dirección General Policial.

Lluberes Montás es mantenido estable en su residencia. Los asaltantes también se llevaron el carro de la familia con su documentación de propietario del residencial, por lo que pudieron salir sin problemas del recinto.


Publicar un comentario

0 Comentarios