728x90


Policía desmantela banda de alegados asaltantes en Montecristi


SANTO DOMINGO, D. N. La Dirección General de la Policía Nacional informó del desmantelamiento de una peligrosa banda de asaltantes integrada por cinco hombres, quienes mantenían en zozobra a residentes en varios municipios de la provincia de Montecristi.

Indica la institución que durante el operativo, las autoridades policiales, se incautaron de un arma de fabricación artesanal, una motocicleta, drogas, balas, entre otros efectos.

Se informó, que la banda estaba integrada por hatianos y fueron identificados como los nombrados Patricio Celeste, de 44 años; Yaclet Desi (a) El Tuerto, de 34 año; Willy Jean, de 19 años; Chichi Joseph, de 24 años y Fueos Colasme, de 23 años de edad.

Los extranjeros eran buscados activamente por distintos hechos, principalmente robos en negocios en horas nocturnas, en los municipios de Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz, Loma de Castañuelas y zonas aledañas.

El reporte preliminar refiere, que a Patricio Celeste se le ocupó una motocicleta presuntamente robada, con varias piezas de diferentes motos, mientras que a Yaclet Desi, se le incautó un arma de fabricación artesanal (chagón), 246 piedras de un material rocoso, presumiblemente crack y un vegetal que se presume que es marihuana.

También, se le halló en su poder media libra de salami envenenado y 34 cápsulas para pistola calibre 9 milímetros.

Mientras, que Willy Jean, Chichi Joseph y Fueos Colasme, se les ocupó un panel solar con su batería, tres pares de tenis y media libra de veneno.

Publicar un comentario

0 Comentarios