728x90


Policía y Armada Dominicana apresan a regidor y otras personas en discoteca en la que varios agentes fueron heridos


SANTO DOMINGO ESTE,RD.-En operativo realizado por miembros de la Policía y la Armada de República Dominicana, fue detenido un regidor del Cabildo de Boca Chica, quien estaba en la discoteca en la que varios agentes del cuerpo del orden resaltaron heridos mientras intervenían el centro de diversión por violar el toque de queda y el protocolo sanitario establecido para evitar la propagación del coronavirus. 

El edil arrestado  fue identificado como Joel Antonio García García, según informó este lunes el portavoz policial, coronel Miguel Balbuena Álvarez, quien se encontraba en el establecimiento de su propiedad, ubicado en Andrés Boca Chica, donde se produjo el altercado.

El oficial , no obstante, no dijo cantidad ni la gravedad de las heridas sufridas por los agentes actuantes en el operativo realizado  en la discoteca Coba.

“Sí, el regidor estaba en el lugar”, contestó Balbuena al ser cuestionado al respecto e informar sobre la detención y el proceso de investigación que se lleva a cabo respecto al hecho, que dijo está siendo iniciada por la Inspectoria General de la institución.

Sobre el operativo, reveló que fueron detenidas 63 personas y retenidos 20 vehículos, una motocicleta y una hookah y que varios vehículos oficiales resultaron con los cristales rotos y abolladuras.

Publicar un comentario

0 Comentarios