728x90


Presidente Consejo Nacional de Drogas supervisa labor preventiva en La Romana


LA ROMA,RD.-El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, supervisó los trabajos de prevención que realiza ese organismo en esta provincia, donde opera la División Provincial, bajo la dependencia de la Regional Este, con el objetivo de fortalecer las acciones encaminadas a garantizar el bienestar de la familia, en especial los jóvenes. 

“Estamos recorriendo todo el país para unificar criterios con todos los actores que nos permitan frenar el consumo de sustancias ilícitas, haciendo énfasis en que debe primar la responsabilidad colectiva”, dijo Marte Martínez al conversar con Luis Báez Sánchez, director Regional del CND. 

Agregó que recorrerá cada punto del país para evaluar y conocer la realidad en cada provincia en cuanto a los programas preventivos que son desarrollados.

“Los exhortamos a que redoblen los esfuerzos para que nuestros jóvenes se mantengan enfocados en sus estudios, pero si algunos son mal influenciados estemos atentos y trabajemos para rescatarlo antes que se pierda en el mundo de las drogas”, indicó Marte Martínez. 

De su lado, Báez Sánchez agradeció al presidente del CND por trasladarse a La Romana para visitarlo y conocer los trabajos de prevención que son realizados desde los clubes deportivos, juntas de vecinos, empresas y organizaciones sin fines de lucro. 

Indicó que trabaja en coordinación con las autoridades de esa provincia para que los mensajes preventivos lleguen a mayor cantidad de personas. 

En la reunión con el presidente del Consejo Nacional de Drogas participaron, además, los señores Ramón Antonio Torres, reconocido empresario de La Romana, y Frank Pichardo, colaborador del CND.   


Publicar un comentario

0 Comentarios