728x90


Presidente Luis Abinader Condecora Seis Personalidades


SANTO DOMINGO,RD.-El presidente Luis Abinader condecoró este jueves a seis personalidades del ámbito político y social con el mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de comendador, honrar su labor en la soberanía y luchas del país.

Mediante  el decreto 80-21, el Poder Ejecutivo condecoró a Rafael "Fafa" Taveras, Fidelio Arturo Despradel, Víctor Manuel Báez González, Rafael Antonio Báez Pérez, Ana Josefina Padilla de Deschamps y Rafael Pérez Modesto. 

Al pronunciar las palabras centrales de la ceremonia, el Mandatario precisó que los condecorados son el ejemplo en la sociedad que debe mirarse para seguir trabajando para ser mejores cada día. 

Añadió el Mandatario que “ellos siguen luchando día a día en sus distintas responsabilidades, avanzando en el camino del progreso, bienestar y dignidad colectiva de nuestra nación. 

Por eso hoy movidos por su ejemplo, todos debemos pensar en seguir adelante sin dejar que nos invada el desánimo dejando al contrario que nuestra vida se construya del compromiso”. 

Durante el acto realizado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, se destacó que los homenajeados con la máxima distinción fueron protagonistas de históricas guerras en el país,como la de abril y junio, así como formadores dominicanos que han hecho aportes y defendido la democracia

Publicar un comentario

0 Comentarios