728x90


Presidente Luis Abinader da primer picazo para construcción Proyecto Habitacional en SDE


REPÚBLICA
 DOMINICANA.-El presidente Luis Abinader , dio este miércoles  el primer palazo para la construcción en el residencial Ciudad Altos de la Riviera, en Santo Domingo Este de 1,168 viviendas de bajo costo.

Se informó que en el proyecto se involucran 84 Mipymes, que harán una inversión de 2,362 millones de pesos. Este proyecto, según explicó el Mandatario forma parte de las políticas del Gobierno para facilitar viviendas propias a los ciudadanos y que constituye la segunda fase del residencial Ciudad Altos de la Riviera, en Santo Domingo Este. 

Precisó el mandatario que el tema vivienda es fundamental para el Gobierno, al tiempo que resaltó su empeño en potenciar esta política de Estado. Sostuvo el Primer Ejecutivo de la Nación “que su Gobierno está determinado a impulsar todas las acciones y acelerar los pasos que sean necesarios para permitir que este derecho se materialice para todos los dominicanos y dominicanas”. 

Dijo que se trata de la segunda fase de construcción de un complejo habitacional de viviendas de bajo costo que está amparado bajo la ley 189-11 de Fideicomiso y que aplica para Bono Vivienda. En el proyecto se construirán 1,168 viviendas de bajo costo, y el mismo forma parte del programa de la Confederación Dominicana de Micro, Pequeña y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecon).

Publicar un comentario

0 Comentarios