728x90


PROINDUSTRIA explica a industriales de Santiago las ventajas de obtener registro y calificación industrial



SANTIAGO.RD.- El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad  Industrial (PROINDUSTRIA), Ulises Rodríguez, encabezó un encuentro con los principales directivos de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), a quienes les expuso sobre las ventajas que para ese sector representa la modificación de la ley 392-7, promulgada recientemente por el presidente Luis Abinader. 

El acto tuvo lugar este jueves 11 de febrero en el Centro Empresarial de esta ciudad, al que Rodríguez acudió acompañado de Wilfredo Oliver, director de Servicios de Apoyo a la Industria, quien tuvo a cargo la exposición sobre las ventajas de la citada ley.  

El recibimiento a Rodríguez y sus acompañantes estuvo a cargo del presidente de la ACIS, Sandra Filpo, quien previo a las palabras del funcionario motivó a los asistentes a identificarse.  

En su exposición Rodríguez explicó los planes que viene desplegando PROINDUSTRIA para reactivar los parques de zonas francas y dijo que hoy se está produciendo un resurgir de los mismos, donde operan empresas que producen los más variados productos para la exportación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios