728x90


Puerto Rico suma su tercera victoria frente a Colombia en Serie del Caribe 2021


MAZATLAN, México (Febrero 3 del 2021 | Staff CBPC).-
Segundo juego de la jornada y Puerto Rico de manera dramática se llevó la victoria al son de 2 carreras contra 1 para mantenerse en la pelea por los primeros lugares del standing en la Serie del Caribe 2021 que se celebra en este puerto del pacífico mexicano.

En la conclusión del noveno rollo, vino al relevo Cody Mincey quien comenzó ponchando al primer bateador de la tanda, pero enseguida permitió hit de Joneswhy Fargas, vino la estrategia y le otorgaron pasaporte intencional a Vimael Machin, acto seguido, Fargas se roba la antesala mientras tomaba el turno el emergente Reymond Fuentes que termina por ir a la inicial de manera intencional.
Con las bases llenas, Jonathan Morales mostró paciencia en la caja de bateo y le sacó el pasaporte a Mincey para que Fargas anotara de caballito la carrera de la victoria para Puerto Rico.
Los Criollos anotaron en la tercera entrada para empatar la pizarra a una carrera. Imparable a la pradera izquierda del 'marciano' Yadier Molina impulsó a Jarren Durán.
Colombia anotó su carrera en la segunda entrada, con un out en la pizarra, Dilson Herrera recibe base por bolas y enseguida Jordan Díaz disparó doblete por todo el jardín derecho para mandar a la registradora a Herrera con el uno por cero.
El pitcher ganador fue Fernando Cruz (1-0) al trabajar la novena entrada en dos ponches. El juego lo inició Tommy Romero con cinco entradas y un tercio de tres hits y una carrera además de seis ponches. Lo relevó Joshua Torres con dos tercios y un ponche. Giovanni Soto retiró la novena en tres bateadores y un chocolate, Rayan González retiró la octava en orden.
El pitcher derrotado fue Cody Mincey que apenas pudo retirar un tercio con un hit y tres pasaportes, dos de ellos intencionales, él recibió la carrera de la diferencia. El abridor Reiver Sanmartin trabajó de gran manera cinco capítulos de res hits, una carrera y ocho ponches. Le siguió Jean Herrera con un episodio en orden. Ezequiel Zabaleta retiró la séptima en cinco bateadores, con un hit y un golpe. Mientras que Carlos Díaz se encargó de retirar la octava en orden.

Publicar un comentario

0 Comentarios