728x90


República Dominicana será sede de la Serie del Caribe 2022


SANTO DOMINGO,RD.- La Serie del Caribe 2022 será celebrada en República Dominicana, teniendo como sede a Santo Domingo, confirmó este sábado Vitelio Mejía Ortíz, presidente de Lidom.

El dirigente deportivo, comunicó además, que además de los países tradicionales –México, Puerto Rico, Venezuela y Dominicana-, Panamá y Colombia seguirán como invitados para el evento del 2022, sin embargo “el tema de Cuba no se tocó en la asamblea”, dijo el presidente de Lidom.

Cuba afirmó el viernes que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (BPC) la excluyó “injustificadamente” de la Serie que organiza y rechazó consideraciones de su comisionado, Juan Francisco Puello Herrera, sobre la no participación de la isla en ese evento deportivo por supuestas razones políticas.

En la mañana de este sábado se celebró la tradicional asamblea que hacen los organizadores de la Serie del Caribe. En la misma se habló de lo que ha pasado en Mazatlán, México y se tocó el tema de las sedes próximas.

Según el calendario establecido, Dominicana tiene la sede para el 2022 y Venezuela 2023. El año pasado Puerto Rico montó el evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios