728x90


Siguen en Haití los dos dominicanos liberados tras seis días secuestrados

PUERTO PRÍNICPE.-Continuaban este domingo en Haití los dos técnicos cinematográficos dominicanos , liberados tras ser días secuestrados en  este país. 

Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, quienes fueron liberados el viernes, están a la espera de su traslado a la República Dominicano, dijo a Efe ayer sábado el presidente de la productora de cine Miravista Films, Adrián Agramonte, empresa para la que laboran ambos técnicos de cine.

Los dos hermanos continúan en el vecino debido a que prosiguen las indagatorias sobre el secuestro, según explicó Agramonte, quien señaló que ambos «están bien».

«Sigue el proceso, fue un secuestro y se necesita mucha información, y obvio que se tomen tiempo», apuntó.

Tras confirmar anoche la liberación de los dos dominicanos, el presidente Luis Abinader informó de que había «dado instrucciones para que sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe».

Los dos técnicos fueron secuestrados hace hoy una semana junto al estudiante haitiano Junior Albert Augusma, quien trabajaba con los dominicanos como intérprete, y quien también fue puesto en libertad.

Ninguna fuente ha informado hasta ahora si se ha pagado un rescate a cambio de la liberación de los rehenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios