728x90


Turba tirotea hospital de Las Salinas en Barahona y personal sale despavorido para salvar la vida


BARAHONA.-El personal médico, enfermería y administrativo del hospital Doctor Teófilo Gautier, ubicado en el municipio Salinas de esta provincia, debió salir despavoridos del centro asistencial tras una ¨turba ¨tirotear el establecimiento tras protagonizar una trifulca.

El periodista y exalcalde de esta ciudad, Leonel Cuevas, colgó en su cuenta de Facebook que médicos, enfermeras y personal de apoyo del referido centro de salud vivieron momentos de “pánico” cuando la turba se presentó al hospital a matar a una persona que estaba siendo atendido de unas heridas al sostener un pleito en vecino municipio de Cristóbal, perteneciente a la provincia Independencia.

Cuevas narró que el joven herido en el pleito era asistido por la doctora Yolaika Medrano (médico de turno), acompañada de personal de apoyo, se presentó una “trulla” armada que intentó asesinar el joven herido, el cual no fue identificado ni los agresores.

La doctora Medrano, dijo que la policía realiza las investigaciones de incidente con el objetivo de ubicar, identificar y apresar a los responsables.

Como resultado de la acción la estructura del edificio que aloja al hospital Dr. Teófilo Gautier sufrió daños, como grietas, salvando de “milagro” sus vidas el personal tanto medico como de enfermería y de apoyo. La estructura tiene golpes o roturas producto de los disparos hechos por los revoltosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios