728x90


35 millones de horas sin accidentes en Fresenius Kabi Haina

HAINA, RD.-La planta de la empresa global de atención médica Fresenius Kabi, en Haina, República Dominicana, anunció que recientemente logró 35 millones de horas trabajadas sin registrar ningún accidente relacionado con el trabajo, lo que equivale a cinco años de trabajo sin accidentes en la planta de gran tamaño responsable de la fabricación de dispositivos médicos para salvar vidas.  

 A través de su cultura de mantener a los demás seguros y el compromiso de todos sus empleados con la salud y seguridad ocupacional, la empresa Fresenius Kabi alcanzó este extraordinario logro con sus cerca de 4,000 empleados en el lugar. Para celebrar este logro, se realizó un acto en el que participaron, entre otros, representantes de la Dirección de Higiene y Seguridad Industrial del Ministerio de Trabajo. Además, 10 colaboradores de diferentes áreas de la empresa fueron reconocidos por su desempeño y esfuerzo en los programas de Seguridad y Salud Ocupacional. 

 Bernardo Álvarez, gerente general de las operaciones de Fresenius Kabi Haina, explicó que tiene un fuerte compromiso con la salud y seguridad de sus empleados, razón por la cual este logro llena de orgullo y satisfacción a todos los involucrados.  

“Continuaremos con los esfuerzos para mantener seguros a nuestros empleados y para cuidar a los pacientes con enfermedades críticas y crónicas en todo el mundo.”, resaltó Álvarez.  

Los empleados reconocidos de Fresenius Kabi en Haina fueron: Rafael Rincón, Aristofani Zapata, Dionisio Decena, Ezechias De León, Gaetan Bucher, Lucia Beltre, Cristian Sanchez, José Delanoy, Estefani Vega y Luis Rosario.  

También se contó con la presencia de representantes del Ministerio de Trabajo: Juan Estévez, viceministro de Prevención de Riesgos Laborales; Altagracia Espaillat, directora General de Higiene y Seguridad Industrial y Fernando Santana, analista de Seguridad y Salud Laboral. 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios