728x90


Agencia antinarcóticos desmantela puntos ventas de drogas en Samaná; apresa a once hombres

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público, desmantelaron  varios puntos de ventas de drogas en el municipio de Samaná y Sánchez, donde apresaron a once hombres y ocuparon más de dos mil 500 gramos, presumiblemente cocaína, marihuana y crack.

Atendiendo a denuncias y labores de inteligencia, las autoridades realizaron ocho allanamientos y operativos de manera simultánea en los sectores del Cangrejo, Altamira, La Torre, Los Pescadores, El Hospital y en el municipio cabecera, donde operaban varios puntos de venta de drogas.

Se incautaron mas de dos mil porciones presumiblemente cocaína, con un peso de 2,090 gramos, 505 de marihuana y 80 gramos de un material rocoso que se presume es crack.

También, se ocupó una pistola calibre nueve milímetros, con tres cargadores y 54 cápsulas, 13 celulares, un ipad, una laptop, una pistola de juguete, 45 cajas de cigarrillos de diferente colores, cinco armas blancas, ocho motocicletas y otras evidencias.Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios