728x90


Agregado Militar de Defensa de Estados Unidos en RD visita al Comandante General de la Fuerza Aérea Dominicana


REPÚBLICA
 DOMINICANA.-El Agregado Militar de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica, teniente coronel Greg Johson, realizó una visita de cortesía al comandante general de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, quienes trataron diversos temas de interés bilaterales.

En en el encuentro , efectuado en el despacho del mayor general Muñoz  Noboa,  estuvo acompañado por el  teniente Coronel Agustín Domínguez, jefe de la Oficina de Cooperación y Seguridad de la Embajada Norteamericana y el teniente Coronel Eddy Sánchez, Agregado Militar del Ejército de EE.UU., en el país.

Se indicó que la reunión fue prepicio para estrechar lazos de amistad entre ambas naciones e intercambiar ideas sobre temas de interés. El Mayor General Muñoz Noboa resaltó la distinción de esta visita, agradeciendo sobre manera su presencia en la Base Aérea de San Isidro.

De  su lado, el diplomático militar acreditado en la República Dominicana, firmó el libro de visitas distinguidas ala Comandancia General y recibió como obsequio monedas institucionales, de igual manera este entregó un obsequio de parte del mayor general Muñoz Noboa.

Publicar un comentario

0 Comentarios