728x90


Apresan en Dajabón haitiano habría decapitado a empresario y traficar drogas en su país

DAJABÓN,RD.-Autoridades policiales y militares en esta provincia apresaron a un haitiano acusado de presuntamente decapitar a un empresario en su país.

El detenido fue identificado como Osias Louicius, quien también es acusado de supuestamente estar vinculado al secuestro y tráfico de drogas en Haití.

Conforme a una nota de prensa, Louicius fue detenido tras tener una alerta de la Organización Internacional de la Policía Criminal, conocida como La Interpol. 

El documento detalla que fue entregado a Miguel R. Volel, encargado de Inteligencia de la Dirección General de Migracion (DGM) en esta provincia de Dajabón, para ser llevado al municipio de Jimaní, provincia Independencia, desde donde será enviado al territorio haitiano. 

Las autoridades del vecino país pusieron la alerta en contra de Louicius, por los delitos cometidos, que incluyen la supuesta decapitación del empresario haitiano de nombre Jean Baptiste, hace ya unos nueve años. Al momento de su arresto, a Louicius también se le ocuparon dos carnets con las inscripciones policía de Haití y un permiso de conducir. 

Publicar un comentario

0 Comentarios