728x90


Ascensos de rangos en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional será definido en los próximos días

REPÚBLICA DOMINICANA.-La materialización de los ascensos de rangos de los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en ocasión de la conmemoración el 27 de febrero del 177 aniversario de la Independencia Nacional, será definido en los próximos días.

Al respecto, el presidente Luis Abinader aseguró este lunes estar trabajando con el Ministerio de Defensa para que, en los próximos días, su titular se refiera a los ascensos de agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas Aérea Dominicana, que ya cumplieron el tiempo reglamentado en sus rangos y que esperaban el pasado 27 de febrero.

En la presentación de la primera fase de un plan de seguridad ciudadana, Abinader, indicó que ya la Policía se abrió para un mayor ingreso de nuevos agentes que permitan mejorar la presencia policial en las calles.

Se anunció un plan de desarme, el cual contempla reforzar la seguridad de la zona fronteriza para evitar la entrada de armas ilegales e incluye la construcción de la verja fronteriza anunciada previamente.

Esto hará necesarios más vehículos para patrullar, por lo que el Ministerio de Interior y Policía prepara un inventario de las unidades disponibles, explicó Abinader

La misma entidad anunciará la fecha para renovar permisos de porte de armas de fuego para aquellos que no lo han hecho durante la pandemia


Publicar un comentario

0 Comentarios