728x90


Atleta Carlo Carezzano propone autoridades construir parque para práctica de deportes extremos

SANTO DOMINGO,RD.- El atleta Carlos Carezzano pidió a las autoridades deportivas del país la construcción de un parque donde se puedan practicar todos los deportes extremos.

 Carezzano, el primer y único atleta dominicano que compite actualmente como profesional en la disciplina de skateboard, dirigió su pedido al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho. 

Dijo que procura ser recibido por Camacho, para hacerle la solicitud de manera personal.

El joven, quien ya representó a la República Dominicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Perú), dijo que busca aportar sus conocimientos a los nuevos valores.

“Quiero plantearle al señor ministro la posibilidad de que se construya un parque de deportes extremos bajo las normas olímpicas, ya que es la única manera que tendríamos como país de crecer y en el futuro tener representantes en las olimpiadas”, dijo el deportista quien compite como profesional en los Estados Unidos desde el 2919.

 

Dijo que la construcción de un parque deportivo le permitirá a los dominicanos explorar con éxito en otros deportes extremos, como patines, bicicletas, palometas y skateboard.

 

“Si nuestras autoridades dan ese paso como país, la República Dominicana podrá prepararse y aprovechar todas las ramas y disciplinas terrestres en los deportes extremos y eso se lograría en corto tiempo”, aseguró Carezzano.

 

Explicó que la preparación de un parque para deportes extremos no representaría un gasto grande para el Ministerio de Deportes, alegando que la construcción implicaría un gasto de 25 a 100 dólares, dependiendo de las especificaciones de la instalación.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios