728x90


Cesfront detiene conductor jeepeta transportaba 65 mil unidades de cigarrillos contabandeados

DAJABON, RD.-Personal militar asignado al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), apresaron al conductor de una jeepeta que trasportaba 65 mil unidades de cigarrillos de contrabando, en el sector Los Girasoles, del barrio La Bomba, en esta localidad. 

El detenido fue identificado por el Cesfront como Carlos Manuel de los Santos, quien conducía el vehículo Mitsubishi Montero, color cris, placa G-046208, en cuya parte trasera llevaba oculto la mercancía de la marca Capital, distribuidos en 325 paquetes de 10X20. 

El detenido junto al vehículo y la mercancía incautada fueron enviados a la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Dajabón, para los fines correspondientes.

 Ãšltimamente el Cesfront ha incautado grandes cantidades de cigarrillos y drogas procedentes del vecino país de Haití, en operaciones que son ordenadas por el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de Defensa y que son supervisadas en la zona, por el director de ese organismo, el general de brigada José Manuel Duran Infante, quien ha manifestado que continuarán trabajando para contrarrestar estos ilícitos que tienen lugar en la frontera.

Publicar un comentario

0 Comentarios