728x90


Club San Sebastián campeón primer clásico de baloncesto U15 Lidia Arroyo

MOCA,RD.-La representación del club San Sebastián venció 66-60 a la academia Rodrigo Cervantes coronándose campeón del primer clásico de baloncesto U15 Lidia Arroyo y de paso se alzaron con la gran copa periódico El Regional.

Los orientados por el destacado técnico Joel dela Cruz se apoyó en el efectivo trabajo del estelar Darlin Martínez quien explotó con 17 puntos y 10 rebotes para ser el héroe ofensivo del apretado encuentro efectuado en el polideportivo Dionis Morel.
Además de Martínez se destacaron a la ofensiva por los ganadores Robinson Polanco con 13 y 5 asistencias, Fraylin Lantigua anotó 9 y Wilman de la Rosa con 8.
Por la academia Rodrigo Cervantes Juan Francisco encestó 13 puntos siendo escoltado de Randy Mir con 11, Jaime Gabriel encestó 10 y Dalvinson Escobar con 7.
Luego de culminado el encuentro el comité organizador reconoció a Diego Cruz y Nabil de la Cruz  del equipo Guerreros de Los Rieles de San Francisco de Macorís  como líderes en puntos y rebotes mientras que Robinson Polanco del club San Sebastián fue premiado como líder en asistencia.
De su lado el versátil jugador Darlin Martínez del club San Sebastián fue reconocido como el jugador más valioso de la exitosa justa deportiva.
La propulsora deportiva Lidia Arroyo tuvo a su cargo la entrega de la copa Periódico El Regional al equipo del club San Sebastián siendo recibida por el presidente de la prestigiosa entidad deportiva José Ramón Peña Burgos  y el dirigente del conjunto  Joel de la Cruz.

Publicar un comentario

0 Comentarios