728x90


Cuatro mil delegados participarán este domingo en Primer Congreso del Partido Fuerza del Pueblo

 


SANTO DOMINGO ESTE.-La dirigencia del Partido Fuerza del Pueblo (FP) informó que 4 mil delegados participarán en la plenaria final del Primer Congreso de esa organización , el cual iniciará este domingo a partir de las diez de la mañana, encabezado por el presidente de la entidad, el exmandatario Leonel Fernández.

En la actividad la organización, se adelantó,  fijará posición sobre el trabajo del partido en temas como la juventud, mujer y política internacional y otras 900 propuestas que fueron aprobadas por el Primer Congreso Profesor Juan Bosch, en el que participaron más de 14,000 personas del país y el extranjero, de manera virtual, en 17 mesas temáticas.

“A partir de mañana, la Fuerza del Pueblo surge de manera institucional”, manifestó Omar Liriano, vocero de esa entidad.
La actividad tendrá lugar en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y contará con la presencia de destacadas personalidades de la política nacional, algunos de los cuales serán reconocidos por la organización, como el merenguero Johny entira y el escritor.
El discurso
El expresidente de la República Fernández Reyna pronunciará el discurso central del acto.
El dirigente político recibirá los saludos de los expresidentes de Brasil y Ecuador, Ignacio Lula Da Silva y Rafael Correa, así como de otras afamadas figuras de la política internacional.
Liriano dijo que el partido seguirá los protocolos establecidos para evitar contagios del coronavirus, como dejar un asiento por el medio entre una persona y otra, el uso obligatorio de mascarillas y la desinfección de las manos.
El protocolo
Explicó que el Palacio de los Deportes tiene capacidad para unas 9,000 personas, espacio suficiente para guardar debidamente el protocolo.El Congreso Profesor Juan Bosch fue inaugurado el 10 de septiembre de 2020, con un acto en el puerto de San Souci.

Publicar un comentario

0 Comentarios