728x90


Designan al capitán de navío José Vásquez , nuevo director de Relaciones Públicas de la Armada Dominicana


SANTO DOMINGO ESTE.-El comandante general de la Armada de República (ARD), vicealmirante Gustavo Betances Hernández, designó a un nuevo director de la División de Relaciones Públicas de esa institución (M-5).
El nuevo incumbente de la unidad de prensa y comunicación de la entidad militar naval, es el capitán de navío José A. Váquez, quien sustituyó en esas funciones al también capitán de navío, Gustavo Alberto Lizardo.
El vicealmirante Betances Hernández, posesionó este jueves al nuevo vocero de la Armada Dominicana, quien es profesional de carrera y ha ocupado distintas posiciones en la institución, al igual que su antecesor.
José Vásquez nació el 28 de octubre de 1974 en el municipio Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez. Ingresó como cadete a la Academia Naval de la ARD el primero de noviembre de 1994, graduándose de licenciado en Ciencias Navales con rango de alferez de fragata.
Luego realizó un diplomado de Estado Mayor Naval en la Universidad de la Defensa República China Taiwán.
El capitán de navío José Vásquez, también  cursó una especialidad en Desarrollo Nacional en la Universidad de Fushing Kan, en Taipei. Además es egresado  de la Escuela  de Altos Estudios Estratégicos para la Defensa, Laboratorio de Idiomas Academia Naval , Centro de Entrenamiento del Coarst Guard, en Yorktown, Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios