728x90


Designan a periodista Elsa Bello, directora de Relaciones Públicas del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora

-La información no fue posible confirmar de inmediato por la directora del centro asistencial, doctora Esther Pineda, tampoco con el gerente administrativo , licenciado Pablo Alduey

PEDRO BRAND, Santo Domingo.-La periodista Elsa Bello, fue designada como directora de Relaciones Públicas del hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en este municipio, se informó este jueves.
La información fue difundida por el periodista David R. Lorenzo, a través de su cuenta en Facebook, en la cual valora y felicita a la comunicadora, quien es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), refirió. Es pasada presidente del Tribunal Disciplinario del gremio.
En funciones que ha ocupado ha ejercido con alta profesionalidad, ganándose el respeto y admiración de sus incumbentes, agregó el periodista R.Lorenzo.
Además, tiene la capacidad de trabajar bajo presión y en situaciones de crisis, características, que junto a sus demás cualidades la hacen una profesional de alta cualificación.
¨Bello, de aspecto agradable, y siempre con una sonrisa, es una profesional ideal, para ejercer con autoridad, calidad y destreza el puesto para la cual fue nombrada¨, resaltó.

Publicar un comentario

0 Comentarios