728x90


Destituyen al comandante policial de Villa Altagracia tras patrulla matar pareja de esposos evangélicos

SANTO DOMINGO. La Policía Dirección General de la Policía, destituyó al coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia, luego de que una pareja de pastores evangélicos fuera acribillada por agentes policiales, mientras fueron identificados los victimarios, a quienes el Presidente Abinader la cancelación y sometimiento a la justicia.

El nuevo comandante de esa dotación policial será el coronel Juan José Castillo Martínez, a quien el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, le exhortó a cumplir su nueva misión como garante del clima de seguridad ciudadana y la paz social que debe imperar en la comunidad de Villa Altagracia y zonas aledañas.

Por este caso están suspendidos y bajo la investigación del Ministerio Público y de los organismos de control como la Inspectoría General y Asuntos Internos de la Policía Nacional, el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solis.

Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz, fueron asesinados cuando regresaban a su hogar después de un culto evangélico en Villa Altagracia. Los policías le dispararon al vehículo en que viajaba la joven pareja al “confundirlo” con el de unos delincuentes a quienes le daban seguimiento.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios