728x90


Dirección general de la Policía Nacional inaugura destacamento en Baní

BANÍ, RD.-El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, encabezó el acto inaugural de un destacamento de esa institución en la comunidad de Villa Fundación, de la provincia Peravia.

De inmediato, moradores de esta comunidad manifestaron estar sastifechos por la puesta en servicio de este destacamento, ya que sus ciudadanos se sentirán más seguros a través de los servicios policiales.

Igualmente, con esta obra se garantizará la calidad de atención al ciudadano, la correcta adecuación del espacio de trabajo de los policías de servicio en esa localidad, entre otras facilidades, con el fin de elevar la calidad del servicio que brinda a los residentes de esta zona del país. El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, estuvo acompañado del señor Ángel de la Cruz Hernández, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entidad que dona la importante dotación policial. Al dirige a los presentes, ambos coincidieron en resaltar que la unión entre la ciudadanía, las autoridades produce el bienestar social, y como muestra de ello está el nuevo destacamento que fortalece la seguridad ciudadana.

La edificación es una estructura de dos pisos que cuenta con oficina, área de recepción de denuncias, cárceles de hombres y mujeres, baños, cocina, parqueo cisterna  y otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios