728x90


Director de Presupuesto destaca impacto de campaña preventiva implementa el Consejo Nacional de Drogas

SANTO DOMINGO, DN.- El director general de Presupuesto, José Rijo Presbot, resaltó hoy las acciones en favor de la juventud que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez, logrando llevar mensajes de prevención al consumo de sustancias ilícitas a todo el territorio nacional.

Rijo Presbot dijo, además, que trabajar con los jóvenes en situación de vulnerabilidad, tal y como lo está realizando el CND, es una acción que merece el respaldo de todos los sectores de la sociedad.

El director general de Presupuesto habló en estos términos al recibir la visita de Marte Martínez, presidente del CND, con quien intercambió impresiones sobre distintos aspectos de interés en el accionar preventivo, implementado por expertos a jóvenes en estadios, canchas, polideportivos y otros escenarios.

Se une a equipo de asesores

En el marco de la reunión oficial, celebrada en la sede de Presupuesto, Marte Martínez colocó el pin a Rijo Presbot que lo acredita como asesor honorífico del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas. 

Tras aceptar la distinción, el director de Presupuesto dijo que representaba un honor ser parte de un equipo especial que procura evitar que los jóvenes dominicanos sean víctimas de las drogas.

Rijo Presbot dijo sentir una gran satisfacción aportar para que la población dominicana saque de su entorno las acciones vinculadas al fenómeno de las drogas y se direccione por el camino de los estudios, los deportes y la unidad familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios