728x90


Director Escuela de Letras UASD diserta en Séptimo Festival Cultural Ana Luisa Arias

REPÚBLICA DOMINICANA.-El director de la Escuela de Letras valoró como positivas para cultivar el acervo, las diversas actividades culturales y literarias que se realizan cada año en los diferentes recintos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y del país.

El doctor Gerardo Roa Ogando expresó su compromiso de apoyar estos eventos, de manera concreta se refirió a la celebración del 7mo Festival Cultural Ana Luisa Arias, una importante fiesta de la cultura que tiene como escenario el Recinto UASD en San Francisco de Macorís.

 Roa Ogando, lingüista, académico y funcionario universitario participó con una disertación en la importante actividad de carácter cultural educativa, la cual fue transmitida por Telenord, Canal 10 del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.  

Este año el festival se realizó en modalidad semi-presencial, debido a la pandemia y se contó con una cantera importante de escritores y académicos, entre los que cuentan el Premio Nacional de Literatura Miguel Mora Serrano.

Publicar un comentario

0 Comentarios