728x90


Director regional policial asegura acciones delictivas se han reducidos en en 90% en Los Alcarrizos y Pedro Brand

 

LOS ALCARRIZOS, SDO.-Los hechos delictivos y la criminalidad se ha reducido en alrededor de un 90  por ciento en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, aseguró el director regional Santo Domingo Oeste de la Policía, coronel Franklin T. Gullón Collado

 El oficial superior con asiento en el sector Los Rieles, declaró  todos los días son recibidas en esa dotación las novedades ocurridas en cada destacamento o aéreas de responsabilidad donde “las estadísticas nos reflejan si han bajado o aumentado los hechos delictivos”.

Es por ello, agregól, que “hemos notado una baja sustancial de robos con violencia, escalamientos de viviendas, despojo de carteras y celulares, homicidios, atracos y asaltos a manos armadas, violación y otros hechos conexos”.

El coronel Gullón Collado dijo que diariamente recibe en su despacho a presidentes de juntas de vecinos, comerciantes, empresarios, deportistas, comunitarios, pastores, y otras personalidades, “quienes vienen a felicitar a todo el personal policial bajo mi mando por el trabajo preventivo y el patrullaje que hemos dispuestos en sus sectores”.

Con relación al asesinato del segundo teniente de la Policía, Channel de Los Santos Suero a manos de dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta en el sector La Ciénaga, de Manoguayabo, Grullón Collado dijo que tienen buenas pistas de los autores del hecho.

Sostuvo que en relación a ese hecho, las investigaciones están siendo manejadas por el coronel policial Julio César Rodríguez Calderón, director regional del Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).


Publicar un comentario

0 Comentarios