728x90


DNCD , Armada Dominicana y Ministerio Público incautan 153 paquetes de cocaína

REPÚBLICA DOMINICANA.-Miembros  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) , con apoyo de la Armada Dominicana, y en coordinación el Ministerio Público, decomisaron en las últimas horas 153 paquetes  cocaína al interceptar una lancha en la costa de Bayaibe, provincia La Altagracia. 

Indicó la agencia antinarcótico que este operativo dijeron las autoridades en que se capturaron tres lanchas rápidas, armas, droga, vehículos, dinero en efectivo, entre otras evidencias, se asesta un duro golpe al narcotráfico internacional.

Agregó que al momento de la interdicción por parte de la Armada y la DNCD los narcotraficantes navegaban a bordo de una lancha rápida. Con la captura de esta embarcación dijeron las autoridades que se desmantelaba una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar drogas entre República Dominicana y Puerto Rico. 

En las últimas semanas la DNCD y la Armada Dominicana han realizado varios decomiso de cargamentos de drogas en operativos conjunto y coordinados, en varias zonas del país, incluido el ámbito marítimo de la región sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios