728x90


Dos nuevas empresas incian sus operaciones en parques de Proindustria en Bonao y La Vega

SANTO DOMINGO,RD.- Dos nuevas empresas de zonas francas comenzaron sus operaciones en los parques industriales ubicados en Bonao y La Vega, operados por el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).

Se trata de las empresas DENECU SRL, que inició sus operaciones en Bonao con 60 nuevos empleos “Island Farms”, que comenzó su proceso de instalación en el parque de La Vega.

El anuncio de la instalación de las empresas se hizo en sendos actos celebrados en ambas demarcaciones que estuvieron encabezados por el director general de Proindustria, Ulises Rodríguez. 

La empresa DENECU SRL opera en una nave del parque industrial de la zona franca del municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel. Es una agroindustria que se dedica a la exportación de una gran variedad de frutas y vegetales, cuyos procesos de envoltura y empaque se realizan en ese recinto industrial.  

Al dejar formalmente en operaciones, en acto efectuado el viernes 5 de marzo, la empresa DENECU SRL, su presidente Deyvis Ignacio Ramírez dijo sentirse honrado de que a través de ésta los pequeños, medianos y grandes productores agrícolas puedan exportar sus cosechas. Dijo que en la primera etapa empezaron a laborar 60 empleados. 

La empresa empaca limón, zapote, melón, sandía, brócoli, entre otros, que adquiere a productores de los municipios de Bonao, Jarabacoa y Constanza. 

En el acto, además de Rodríguez estuvieron presentes el director del Consejo Nacional de Zonas Francas, Daniel Liranzo; el administrador del parque industrial, Francis Castillo; y el director de Parques, Distritos Industriales y Zonas Francas, Pavel Rafael Antonio, entre otros.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios