728x90


Escogen a Darlin Martínez jugador más valioso primer clásico de baloncesto U15 Lidia Arroyo

MOCA, RD.-El versátil Darlin Martínez fue escogido jugador más valioso del primer clásico de baloncesto U 15 Lidia Arroyo celebrado exitosamente en el polideportivo Dionis Morel del club San Sebastián de Moca.

Martínez fue el hombre clave para guiar a los campeones del clásico el club San Sebastián a dominar la exitosa justa deportiva que contó con el respaldo del periódico El Regional en sus primeros 15 años de fundación.
El sensacional jugador recibió el trofeo Periódico El Regional de la líder comunitaria Lidia Arroyo como MVP del evento deportivo que aglomeró seleccionados de La Vega, San Francisco de Macorís y Moca.
“Me siento muy contento de haber aportado para que el  equipo San Sebastián fuera el campeón del evento no buscaba ser el MVP del torneo sino que nuestro conjunto  se llevara la corona” destacó Martínez tras ser entrevistado  por el veterano periodista Mocano José Luis Paulino.
Dedicó el trofeo de MVP a  la  valiosa promotora deportivo Lidia Arroyo quien es considerada un baluarte del club San Sebastián y el deporte Mocano.
De su lado el sensacional jugador francomacorisano Diego Cruz López fue premiado como líder en puntos del evento regional.
También fueron reconocidos Nabil de la Cruz del quinteto Guerreros de los Rieles de San Francisco de Macorís y Robinson Polanco como los líderes en rebotes y asistencias respectivamente.Luego de premiados los jugadores más sobresalientes del evento se procedió a entregar la copa periódico El Regional auspiciador del evento conjuntamente con Hadil Gas y la pescadería Wanda.

Publicar un comentario

0 Comentarios