728x90


Ex pelotero Pedro Martínez compartirá con niños de La Zurza en apoyo a la Policía Nacional


SANTO DOMINGOEl proyecto deportivo que impulsa la jefatura de la Policía Nacional en La Zurza sigue sumando voluntades.

El último en sumarse fue el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown e inmortal del Deporte Dominicano, Pedro Martínez.

El otrora astro del montículo anunció su disposición de trabajar por el proyecto cuanto visitó la tarde del miércoles al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

Pedro conversó con Sánchez González por un buen espacio de tiempo, intercambiando impresiones con el jefe policial, acompañado de su esposa Carolina Cruz de Martínez.

Martínez obsequió al mayor general un libro de su biografía, mientras que Carolina le donó un ejemplar de su libro Mujeres de Grandes Ligas.

Pedro elogió la iniciativa del director de la Policía, de impulsar proyectos y programas deportivos que vayan a favor de los niños, adolescentes y jóvenes de la capital y del interior del país.

Sobre el proyecto de La Zurza, donde la jefatura trabaja en la construcción de un mini complejo deportivo, Martínez elogió la capacidad aglutinadora que ha tenido Sánchez González, atrayendo colaboradores de manera individual e institucional.

“Estoy aquí para identificarme y ofrecer mi respaldo a esta noble causa que tiene como norte llevar sosiego a través del deporte a los comunitarios de La Zurza y de otros sectores que circundan ese sector de la parte norte de la capital dominicana”, dijo.

Precisó que ve como altamente positivo el hecho de que reconocidos atletas y ex deportistas estén colaborando con la causa, al tiempo que valoró la capacidad del director de la Policía para aglutinar también a instituciones públicas y privadas.

Los Ministerios de Deportes y de Obras Públicas trabajan palmo a palmo con la jefatura policial en el proyecto, así como el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la Federación de Comerciantes del Mercado Nuevo.

Publicar un comentario

0 Comentarios