728x90


Ex presidente Danilo Medina proclamó que ¨ El PLD está de vuelta, esta vez con más fuerza y nadie podrá deternlo

-Danilo Medina aseguró que permanecerá solo por un período como presidente del PLD, aunque los estatutos de la organización permite dos 

SANTO DOMINGO.- “El PLD está de vuelta con más ideas, con más fuerzas, con más talento y absolutamente nadie lo podrá detener”, proclamó  Danilo Medina, tras asumir este domingo sus nuevas funciones como presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

En su primer discurso como presidente de esa organización política, el expresidente de la República dijo que asumía el cargo con la misión de seguir sirviendo al partido para servir al pueblo.

“A poner mi mejor  esfuerzo cada día para seguir mejorando este país, elevando las condiciones de los dominicanos; a eso he dedicado toda mi trayectoria politica y a eso voy a dedicarme en cuerpo y alma desde la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo.

“Regresamos a lo mejor de nuestra esencia diciéndole no a los privilegios y a la mala práctica. En el PLD del 2021 no habrá espacio para aquellos cuyos intereses sean  distintos a los intereses del país de lo que servimos», expuso.

Indicó que el partido morado inicia una etapa de renovación y crecimiento comprometido con la equidad de género.

“No llegamos a las comunidades a hablar de votos, a dividir el país o a llevar el caos, nosotros llegamos a ver qué se necesita y cómo podemos resolver y así es como nuevamente vamos a ganarnos el favor de la gente”, manifestó al momento que agradeció la oportunidad recibida para presidir la organización que en 19673 fundó el profesor Juan Bosch.

Publicar un comentario

0 Comentarios