728x90


Ex presidente del Codia Teodoro Tejada valora encuentro del Presidente Abinader para tratar sobre obras se construyen en SC

 

SANTO DOMINGO, RD.-El ex presidente del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejada , valoró la decisión del presidente Luis Abinader , de reunirse  con representantes de juntas de vecinos, aunque consideró el mandatario debería hacer lo mismo con  contratistas  que confrontan constructores de infraestructuras escolares y estancias infantiles en San Cristóbal.
Durante el encuentro del mandatario con representantes de 121 juntas de vecinos de esa provincia, se trató sobre las obras en procesos en dicha provincia.
El profesional de la ingeniería resaltó como una iniciativa importante para esos contratistas, el que el Presidente Abinader ,los reciba y para escuchar sobre su problemática.
¨Presidente, excelente que usted recibiera a 121 representantes de juntas de vecinos y les escuchara, pero nos preguntamos porqué no recibe a los contratistas de escuelas y estancias infantiles para tratarle del ¨nudo ¨legal  que les afecta. Las construcciones públicas están en cuidado intensivo ¨, expresó el ingeniero Teorodo Tejada , a través de su cuenta en Tweet.

El mensaje del ex presidente del Codia, es publicado a propósito del Tweet divulgado por el presidente Luis Abinader, en el que informó que se reunió acompañado de varios funcionarios con representantes de 121 juntas de vecinos de la provincia San Cristóbal, donde fueron tratados diversos problemas de esa demarcación.

¨Ayer acompañado de varios funcionarios de nuestro Gobierno recibí a 121 representantes de Juntas de Vecinos de diferentes municipios  de la provincia de San Cristóbal , donde conversé sobre el avance de obras para los diferentes municipios ¨, subrayó el mandatario Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios