728x90


Exhorta continuar apoyando a Fernando Mateo para alcaldía NYC


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente de la Federación de Taxistas del estado de Nueva York (NYSFTD), Antonio Cabrera, exhorta a la comunidad hispana inmigrante en esta ciudad, especialmente a la dominicana, continuar apoyando a Fernando Mateo en sus aspiraciones a la alcaldía de la Gran Manzana por el Partido Republicano.

 Cabrera, durante una concurrida rueda de prensa en su despacho en El Bronx, sostuvo que ya se han adherido a la causa cientos de taxistas, propietarios de bodegas y restaurantes en los cinco condados, siendo el 90 % de ellos hispanos, sobre todo dominicanos.

 Afirmó, que Mateo es el único candidato, entre los existentes en la urbe, que garantiza la recuperación de la economía, seguridad, el orden y restablecimiento de las pequeñas empresas. 

Precisó, que ya fue escogido por los presidentes del Partido Republicano en los condados de Manhattan, El Bronx, Brooklyn, y Queens como su candidato a la alcaldía, lo que afirma una vez más que será el seguro en ser proclamado oficialmente para el cargo por la organización que representa, sentenció Cabrera. 

Mateo se ha declarado como un “republicano urbano”, que pretende unir a los neoyorquinos de todas las filiaciones políticas y hacer historia al ser el primer inmigrante latino en llevar las riendas de la ciudad de NY. 

“Esto no se trata de partidos políticos. No se trata de demócratas, republicanos, liberales, sino de ustedes, de la gente. “Vamos a arreglar a Nueva York, porque la ciudad está fracturada”. Voy a ponerle la sal y la pimienta a esta campaña”, ha dicho el pre-candidato.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios