728x90


Hayan cadáver de joven en playa de Nagua; investigan si fue resultado de naufragio

 

SANTO DOMINGO, RD.- Fue encontrado este sábado en una playa de Nagua, el cadáver de un joven oriundo de ese municipio, quien hace unos días había salido de su vivienda con rumbo desconocido.

El fenecido fue identificado como de Joel Francisco Paulino García, alias Joel la Vela, de 34 años, cuyo cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en la playa de Boba, según explicaron sus familiares, quienes se enteraron de la tragedia tras ser notificados este día por las autoridades.

Familiares sospechan que podría trastarse de un naufragio, ya que según versiones, hace unos días fue encontrada una embarcación destruida en otra playa cercana en Nagua.

Paulino García tenía tres meses que había salido de prisión tras cumplir una condena no especificada, según dijeron allegados. Era sobrino de la popular Beatriz García.

Esta misma mañana, familiares del occiso se trasladaron a Nagua para recibir su cadáver y trasladarlo al municipio, para luego darle cristiana sepultura en el cementerio municipal.Las autoridades informaron que investigan las circunstancias del fallecimiento del joven

Publicar un comentario

0 Comentarios