728x90


Hombre bala a balazos a dos personas y se suicida en parque de Las Matas de Farfán

 

SAN JUAN, RD.- Un hombre mató a tiros a dos personas, hirió a varias y luego se suicidó en un confuso incidente en la comunidad el Guayabo del municipio Las Matas de Farfán de esta provincia, tragedia que es investigado por la Policía local.

Una de las víctimas fue identificada como Mercedes Montero, de 40 años de edad. El presunto responsable fue identificado como Sandino García, de 48 años, quien se suicidó en el parque Central de las Matas de Farfán, frente al destacamento de la Policía Nacional.

Entre los heridos hay dos menores de edad, quienes reciben atenciones médicas en el hospital Doctor Federico Armando Aybar del municipio.

De acuerdo a versiones, al momento del hecho  Sandino García se encontraba bajo efectos de alcohol.Varios familiares han sido entrevistados por los investigadores policiales.

Se ignora el o los motivos que tuvo Sandino García, para cometer el doble asesinato y suicidarse.Los cadáver fueron llevados a la morgue del hospital de esta ciudad fines de autopsias, mientras  residentes en Las Matas de Farfán, lamentan la tragedia.


Publicar un comentario

0 Comentarios