728x90


Hombre de 75 fallece de infarto tras ingerir un estimulante para sostener relaciones sexuales con una joven

REPÚBLICA DOMINICANA.-Un hombre de unos 75 años falleció de un infarto cardíaco mientras sostenía relaciones sexuales con una joven en un centro de diversión de Baní, luego de ingerir una sustancia estimulante.En el lugar funcionaría una casa de citas.

El periodista Carlos Corporán, residente en San Cristóbal, publicó en su cuenta de facebook, que el fenecido es Ángel Danilo Peña, quien residía en en la comunidad de Boca Canasta, quien alegadamente había ingerido un estimulante sexual, lo que le habría provocado el infarto.
El médico legista Walter López manifestó que al producirse la muerte en un centro de diversión y examinarlo, dispuso que el cadáver fuera enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua, para los fines de autopsia.
El cadáver de Ángel Danilo Peña fue expuesto en la funeraria de la comunidad Boca Canasta y sepultado en el cementerio municipal de esa esa demarcación.
La Policía y el Ministerio Público investigan la muerte.No fue identificada la mujer con la Danilo Peña sostenía la relación íntima cuando falleció.

Publicar un comentario

0 Comentarios