728x90


Hombre que asesinó a su expareja y a un acompañante de ésta se suicida de disparo en Moca

 


MOCA,RD.- Se suicidó de un disparo a la cabeza un hombre que mató a balazos ayer  domingo a su expareja y a un joven que la acompañaba en su casa de la comunidad Ceiba de Madera, en la comunidad San Víctor,  de la provincia Espaillat, reportó la Policía este lunes.

El femenicida-suicida fue identificado como Persio Antonio Ovalles, de 56 años, quien horas antes había asesinado a Lourdes Antonia García Mejía, de 41, y a Eliberto de los Santos Cruz, de 21. Ovalles quien se suicidó en la habitación del hotel " El Silencio " , ubicado en dicha localidad donde se hospedó luego de perpetrar el doble asesinato.

Al lado del cadáver la Policía recuperó una pistola Carandai, 9 milímetros, que presuntamente utilizó Ovalles para  matar a las dos personas y suicidarse.

La Policía informó que antes de marcharse de la residencia donde cometió el doble asesinato, Ovalles roció la habitación de la mujer con gasolina y le prendió fuego.

El cadáver de García Mejía presenta tiene impactos de bala en el cuello y seno derecho, así como quemaduras en el abdomen.

Yaris María García García, de 20 años, quien era hija de García Mejía, dijo a la Policía que Ovalles se presentó a la residencia, rompió a patadas la puerta de la habitación donde se encontraban su expareja y De los Santos Cruz, los asesinó, incendió el lugar y huyó.En la escena fueron colectados dos casquillos 9 milímetros y una botella con gasolina, entre otras evidencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios