728x90


“Mangú” Valera y Bryan Pérez hacen el peso para su combate de este viernes

SANTO DOMINGO, RD.-Los dominicanos Félix “Mangú” Valera y Bryan Pérez superaron la prueba de la báscula y dejaron el escenario listo para el combate de revancha que sostendrán la noche de este viernes en el hotel Catalonia del Malecón Center en Santo Domingo.

“Mangú” Valera, un ex campeón mundial semipesado, pesó 174.6 libras, mientras que su rival Pérez detuvo la báscula en 174.2.

Ambos púgiles agotarán el turno estelar de una cartelera internacional de diez combates, programada para celebrarse desde las seis de la tarde de este viernes en el Catalonia.

La ceremonia del pesaje se realizó en uno de los salones del mismo hotel que servirá de escenario al importante evento boxístico.

Carlos “Caballo Bronco” Adames, quien volverá a  pelear en la República Dominicana después de una ausencia de más de tres años y su contrincante, el también dominicano Bryan “La Bazuka” Medina, también hicieron el peso convencional de las 156 libras en que fue pactado el combate que protagonizarán.

En la mimas velada, el dominicano Erick “Mini PacMan” Rosa expondrá sus dos fajas latinas contra el venezolano Kenny Cano.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios