728x90


Mayor general Sánchez González proclama que Policía Nacional nunca había recibido apoyo de un presidente como Abinader


SANTO DOMINGO, RD.-El director general de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, sostuvo  que históricamente esa institución nunca antes había recibido el apoyo de un Presidente, como el actual mandatario Luis Abinader, quien además de dignificar la carrera policial, la institución en el actual gobierno ha obtenido importantes logros en  poco tiempo. 

El jefe policial sostuvo que  hoy día esa institución está muy motivada, empoderada con la institucionalidad, con miembros muy orgullosos, que cada día salen a las calles a hacer cumplir las leyes.

 “Además estamos inmersos a fortalecer los vínculos con la justicia, fortalecer el área preventiva, se fortalecerán las áreas de operatividad de inteligencia e investigación, por lo que estamos muy contentos”, añadió el mayor general Sánchez González. 

Las declaraciones del director general de la Policía se produjeron, en la celebración del 85 aniversario de la institución que dirige, en la tradicional eucaristía celebrada en la Catedral Primada de América.

A la celebración asistieron el teniente general Díaz Morfa, ministro de Defensa, entre otros altos oficiales de los institutos castrenses.

Participaron en la misa, además, el exdirector general de la Policía, mayor general retirado, ingeniero y abogado Ney Aldrin Bautista Almonte, el general de brigada Valentín Rosado Vicioso, entre otros. 

En ese tenor las 14 regionales que componen la Policía dominicana estuvieron inmersas en la celebración del día de su santo patrono San Judas Tadeo, destacándose la regional del Cibao Central, bajo la dirección del general Then, regional Sanchez Ramírez, en Cotuí dirigida por el coronel José Francisco de la Cruz Mercedes, quien se hizo acompañar de otros oficiales de servicio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios