728x90


Miderec ofrece taller sobre los "Beneficios de la actividad física"


SANTO DOMINGO, RD.- El Ministro de Deportes Francisco Camacho, a través de la dirección de Deportes para Todos, auspició este martes 23 de marzo un taller sobre los “Beneficios de la actividad física”, al personal que labora en esta dependencia gubernamental.

“Eso es lo más importante que nosotros tenemos que recibir”, dijo el director de Deportes para Todos Evaristo Pérez. “Nos vamos capacitando y adaptándonos a nuestros tiempos, buscando el avance de la Medicina Deportiva”.

El público interesado también puede participar de las clases de zumba que se imparten por una hora los días martes y jueves a partir de las 4:15 p.m.

El encuentro se realizó en el Centro de Capacitación del Miderec, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, próximo al Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La charla busca instruir al personal del Ministerio sobre “lo que es la actividad física y sus beneficios”, dijo la encargada de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte de la institución, doctora Karina González. “Vamos a fomentar la salud a través del deporte, fomentar el ejercicio no solo para nuestro personal sino para todas las personas que vengan”.

La encargada de la actividad física del programa Salud y Deporte, la profesora Damaris Viñas, dijo que el objetivo principal de nosotros es motivar y concientizar en las personas lo importante que es ejercitarse”.

El personal del Ministerio y los interesados podrán participar los días martes y jueves del programa de ejercitación que desarrolla el organismo.“La persona que se ejercita son muchos los beneficios que obtiene: salud, trabaja y rinde mejor”, dijo Viñas.

Publicar un comentario

0 Comentarios