728x90


Armada Dominicana y Policía Nacional participan en ¨Intercambio de Experiencias Operacionales en Base Las Calderas

PROVINCIA PERAVIA.-Personal  de la Armada de República Dominicana y de la Policía Nacional, participaron en un “Intercambio de Experiencias Operacionales”, en la Base Naval de “Las Calderas, Baní.

Se indicó que el intercambio intercambio, tuvo como objetivo la armonía  estratégica de especialización y la optimización de la interoperatividad, entre las dos instituciones.

Unidades  especiales de la Armada Dominicana y la Policía  sostuvieron un “Intercambio de Experiencias Operacionales”, para estrechar, y fomentar la capacidad operativa y desarrollar una activa sinergia interinstitucional, valores personales, además de la incorporación de tecnologías que eleven la listeza táctica contra el crimen organizado en el país.

Este intercambio,se precisó fue realizado en las instalaciones del campo de tiro de la Base Naval “Las Calderas”, hogar de los Comandos Anfibios,  donde junto a la Sección de Armas y Tácticas Especiales SWAT de la Policía Nacional, se simularon situaciones de crisis y se entrenaron nuevas modalidades del manejo de armas.

Publicar un comentario

0 Comentarios