728x90


Militares y Policías atentos a los ascensos de rangos que dispondría el Presidente Luis Abinader

 


SANTO DOMINGO,RD.-Los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, permanecen atentos a los ascensos de rangos de rangos que dispondría el Poder Ejecutivo, en ocasión de la conmemoración el pasado 27 de febrero el 177 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional Dominicana.

Las promociones de rangos de oficiales superiores, subalternos, clases y alistados de los cuerpos castrenses son recomendados al Poder Ejecutivo, por el Ministerio de Defensa, tomando como parámetro el tiempo en el rango y el desempeño.

Ha trascendido que como ocasiones anteriores, se espera esta vez, el presidente Luis Abinader, disponga el ascenso de rango de miles de miembros del Ejército Nacional, la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea Dominicana y de la Policía Nacional.

Las cúpulas de esas instituciones estuvieron realizando las evaluaciones del personal bajo su mando que califican para ser recomendados para ser promovidos de rangos.

Ha trascendido en fuentes del Palacio Nacional, que en cualquier momento el Presidente Abinader firmaría el decreto disponiendo dichos ascensos de militares y policías.

Publicar un comentario

0 Comentarios