728x90


Ministerio de Defensa y Asociación de Esposas de oficiales reconocen personal militar por Día Internacional de la Mujer

 


En la actividad participaron la Vicepresidenta Raquel y Raquel Peña y la Primera Dama, Raquel Arbaje,quienes resaltaron los aportes de la mujer dominicana.

SANTO DOMINGO,RD.-El Ministerio de Defensa y la Asociación de Esposas de Oficiales, reconoció la labor de un grupo de damas oficiales y clases de las Fuerzas Armadas, en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.


Las reconocidas por sus valiosos desempeños pertenecen al Ejército Nacional(ERD), la Armada de República Dominicana (ARD)y Fuerza Aérea de República Dominicana( FARD), actividad que fue presidida por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa y la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, señora Wendy Santos de Díaz y realizada en la sede de la institución.

El grupo de mujeres reconocidas por su valioso , alto desempeño profesional y sus valores a lo largo de su carrera militar, estuvo integrado por la capitán de navío médico Ysa Leliana Matos Bello, de la Armada Dominicana; la teniente coronel Ana Rosa D. Correa, del Ejército Dominicano y la teniente coronel piloto Geady P. Ramírez , de la Fuerza Aérea Dominicana .

También la segundo teniente del Ejército Dominicano, Ana Dairby Correa; sargento María Dolores Méndez Jiménez, de la Fuerza Aérea Dominicana, la cabo Luila Moya Gil, FARD  y la asimilado militar  de la Armada Dominicana, profesora Ángela María Segura.

Publicar un comentario

0 Comentarios