728x90


Ministro de Educación visita sede del Distrito Escolar de Pedro Brand donde el 6 de abril arranca docencia semipresencial

 


PEDRO BRAND,RD.-El ministro de Educación, Roberto Furcal, visitó este miércoles la sede del Distrito Escolar 15-06, durante la cual recibió detalles de la directora de esa dependencia, maestra Bélgica Bautista Brito, relativo a la planificación para la reapertura de la docencia semipresencial en esa demarcación de la provincia Santo Domingo, pautado para el 6 de abril de esta año 2021.

El ministro Furcal, recorrió las instalaciones del liceo secundario " Gregorio Luperón ", acompañado del director de la Regional de Educación  015 , de la directora distrital , de técnicos y profesores, con quienes intercambió impresiones.

Las autoridades distritales han estado trabajando de manera intensa en la logística con miras al reinicio de las docencias pautadas para la referida fecha, cumpliendo con lo contemplado en el protocolo sanitario ante la pandemia del Covid_ 19.

Pedro Brand es de los municipios escogidos mediante evaluación hecha por el Ministerio de Educación para reanudar la docencia semi presencial, para lo cual se ha logrado consenso.

Publicar un comentario

0 Comentarios