728x90


Ministro Deportes anuncia apoyo a proyecto de la Fundación Pedro Martínez

SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, garantizó el apoyo de ese organismo a la construcción de un politécnico que se especializará en la formación de jóvenes en el deporte y la educación,  que impulsa la Fundación Pedro Martínez.  

Este proyecto es construido en un espacio de 42,000 hectáreas en la comunidad de Manoguayabo, donde nació el exastro del béisbol de las Grandes Ligas, inmortal de Cooperstown.  

Camacho afirmó, al recibir en su despacho al exlanzador, que contribuirá a que se haga realidad el sueño de Martínez de ayudar al desarrollo integral de ese sector populoso de Santo Domingo Oeste.  

“Este es un sueño, un legado que quiero dejar aunando esfuerzos para una mejor educación y formar mejores atletas”, explicó Martínez, quien se hizo acompañar de la presidenta de la fundación, su esposa Carolina Cruz, del director general Jhonan Merán, y de Andrés Lugo Risk, viceministro de Gobierno y Sociedad del Ministerio Administrativo de la Presidencia. 

 

Martínez explicó a Camacho que hace tres semanas se inició la limpieza de los terrenos y ya tienen aprobado el plano de las diferentes áreas que se construirán.  

“Yo creo en la educación; un politécnico inclinado al deporte es preparar a los niños y jóvenes para el futuro. Es una oportunidad para impedir que vayan a los vicios, a las drogas y a la delincuencia”, sostuvo el ministro de Deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios