728x90


Monta operativo para recibir visitantes en Smana Santa; alcalde sera drastico con aplicación protocolo anti COVID-19

BOCA CHICA, SD.-El ayuntamiento Municipal de este polo turístico tiene todo listo para el inicio de los operativos que se realizarán en  esta Semana Santa 2021, de acuerdo con declaraciones del alcalde Fermín Brito Rincón, quien explicó que todos los organismos de asistencias y socorro trabajan en la prevención para evitar el contagio del COVID-19. 

El alcalde de Boca Chica, manifestó que ese cabildo tiene un presupuesto de alrededor de unos RD$9 millones de pesos para la adquisición de equipos compactadores de residuos sólidos con lo que mantendrán la limpieza de esta población.

En cuanto a los operativos durante la Semana Santa, Fermín Brito dijo que ya está montado todo para brindar apoyo a los bañistas que vendrán a Boca Chica, asegurando que serán drásticos con relación al protocolo del Covid-19 en busca de evitar contagio durante estos días de asueto.

Ya nosotros estamos preparados y hemos coordinado con el COE Municipal, para recibir a la cantidad de bañistas que vienen a Boca Chica, con todas las medidas protocolares que establece el Ministerio de Salud Pública y el Gabinete Presidencial de Salud que dirige la Vice Presidenta Raquel Peña. 

Aseguró el edil, que buscan en estos días evitar el desenfreno de la gente, y estarán vigilantes los integrantes del COE Municipal, para someter a la obediencia aquellos que se nieguen a acatar las medidas dispuestas por las autoridades del gobierno central que aquí en Boca Chica la haremos cumplir. 

Explicó que durante la Semana Mayor fueron establecido tres turnos para la recolección de la basura, ya que en estos días como se desplaza un número mayor  de personas, pues se ensucia más, estaremos iniciando el primer turno a la 5: de la mañana, otro a las 2: de la tarde y la nocturna con el propósito de garantizar que todo el entorno de Boca Chica se mantenga en óptimas condiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios