728x90


Muere mujer tras someterse a una liposucción ; la joven de 33 años vivía en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO,RD – Una mujer murió por las complicaciones presentadas luego de someterse a una  liposucción en un centro médico del Distrito Nacional.

La fenecida fue identificada como de Gloribel Valdez, de 33 años de edad, quien residía en el sector Los Libertadores, del municipio Los Alcarrizos.

Según narró su tío Héctor Julio Peña Valdez, Gloribel se había realizado anteriormente otros procedimientos estéticos con doctor que la operó por segunda vez .

Peña Valdez narró que su sobrina fue intervenida el pasado 4 de marzo y que un día después recibió el alta médica, pero que luego de estar en su residencia empezó a presentar complicaciones y problemas de salud, por lo que fue trasladada de emergencia a una clínica del Distrito Nacional, donde detectaron que tenía intestinos perforados.

Allí permaneció ingresada hasta el pasado jueves, cuando finalmente perdió la batalla.La fallecida era contadora de profesión y, de acuerdo a su pariente, tenía una tienda virtual de venta de ropas y accesorios.

Tras ser cuestionado sobre una posible demanda al doctor que le practicó el procedimiento a Gloribel, Peña Valdez dijo que la mayoría de su familia no está de acuerdo, porque no hay dinero que pueda devolverle la vida a su sobrina.

No obstante, dejó entrever que hay personas interesadas en lucrarse con este caso, a los que les advirtió que no lo va a permitir.

Publicar un comentario

0 Comentarios